Preguntas Frecuentes
¿Son ustedes servicio de Fabrica de las Marcas que Manejan?
No. Somos un servicio totalmente independiente de fabrica.
Somos especializados en la marca, contando con TÉCNICOS capacitados para atender la Marca.
¿Tiene algún costo la revisión a mi domicilio?
Si, Llame a nuestro Centro de Servicio para saber su costo
¿Cuanto me dan de garantía si reparan mi aparato?
Tres Meses en partes Eléctricas o Electrónicas y partes Mecánicas En el Mantenimiento de cualquier aparato no hay garantía puesto que este servicio solo esta dedicado a la limpieza de aparato. En su orden de servicio queda especificada la garantía.
¿Venden ustedes Refacciones por mayoreo o menudeo?
Si vendemos refacciones. Próximamente habrá una Tienda Virtual donde usted comprara la en vivo sus Refacciones.
¿ Están en toda la república Mexicana?
Nuestra cobertura de Servicio se limita al área Metropolitana de la Ciudad de México y parte del Edo. de México.
¿Se llevan mi aparato de mi domicilio aparato a sus talleres?
No. Todas las reparaciones son a Domicilio. Así sea la reparación mas fácil o difícil.
¿Se llevan las refacciones que podrían repararse?
Solamente, las refacciones que tienen reparación, las podemos recoger a nuestros talleres, donde seran reparadas.
¿Son refacciones Originales y Nuevas?
Tenga toda la certeza que las refacciones que nosotros instalamos son Originales y Nuevas. Por eso nos atrevemos a dar Garantía.
¿Arreglan mi aparato en el momento?
Los técnicos traen en su unidad móvil un Stock Básico de Refacciones, es decir refacciones mas usuales a fallar, pero es imposible traer todas las refacciones de diferentes aparatos.
Cuando el técnico no trae su refacción, el mismo técnico le dirá en cuanto tiempo tardara en regresar con su refacción.
¿Cual es el promedio desde que yo solicito mi servicio a la terminación de este?
Su solicitud de servicio sera inmediatamente atendida si es que en el mismo día hay espacio. En caso de que no lo haya, se programara su cita dentro de los dos primeros días y la terminación de este puede ser inmediatamente el mismo día o en su caso el técnico le dirá. "Aproximadamente es de 2 días. "
¿Los técnicos van identificados?
Si, llevan un gafete que los acredita como técnicos de " Serviexcell".
¿Necesito Facturar de mi servicio. ¿Dan Factura?
Si. expedimos factura. Pídala cuando solicite su servicio.
¿Cuales son los medios de pago?
Aceptamos solo pago en efectivo. Es necesario que cuando vaya a pagar con Tarjeta informe para que el técnico lleve la TERMINAL y pueda hacer su cobro. No aceptamos Cheques. Cuando vaya a pagar con tarjeta solicite la terminal.
¿Son caras las reparaciones o mantenimientos con ustedes?
Las refacciones que adquirimos con diferentes proovedores, hacen que los precios sean lo mas bajos posibles. Procurando cobrarle a usted la refacción y mano de obra a un precio justo.
¿Son puntuales en la fecha y hora?
Tratamos de ajustarnos lo mas posible al horario acordado, sin embargo hoy en dia hay cuestiones como el trafico y que el técnico puede entretenerse en un servicio mas de lo debido ocasionando que salga de toda puntualidad. Es por eso que le pedimos a nuestro cliente que nos de un horario mas amplio de visita como de aproximadamente tres horas.